Sobre mi

Soy un chico normal y corriente nacido en 1988.
Me encantan las series, son mi amor platónico, me gusta la tecnología, cuando sale un nuevo gadget siento la necesidad de tenerlo, y en fin todo lo relacionado con un dispositivo que tenga una conexión a internet.
En mis ratos libres leo, navego por internet, hablo por Skype, veo series, muchas series, doy vueltas con los amigos, salgo de fiesta, de vez en cuando voy al cine y etc... lo normal.

Abrí el blog hace tiempo para trastear con el diseño de blogger, por aquella época más o menos me defendía con el HTML (hoy en día me acuerdo de bien poco), después de trastear durante unos días decidí publicar una entrada que con el tiempo acabé borrando. Después un día cualquiera me vino la inspiración y volví a publicar. Esta vez hice un pequeño tutorial de cosecha propia cuando cambiaron el logo de iTunes y la gente estaba tan en contra que quería el antiguo, y como yo sabía cómo hacerlo, me puse manos a la obra. Y así publiqué alguna que otra.

¡Y ahora estoy en otra etapa que durará más que las ateriores!
Tengo ganas del blog. He cambiado el diseño por uno básico pero más agradable a la vista del que tenía, ya que el anterior cuando lo puse me pareció perfecto, pero ahora que he vuelto me parecía poco práctico.

Así que nada más, ese soy yo, un chico random como otro cualquiera.
Si quieres preguntarme algo o ponerte en contacto conmigo no dudes en rellenar el formulario!

No hay comentarios:

Publicar un comentario