Nuevo comienzo.



Después de mucho tiempo, me paso otra vez por aquí. Ha pasado mucho tiempo y hay muchas cosas nuevas. Actualmente tengo varios proyectos en mente y unos pocos en curso.

Mi vida sigue siendo la misma de siempre, pero con cambios. Estoy haciendo algo que había querido hacer desde hacía mucho tiempo pero nunca me lancé... pero por fin, el pasado mes de Octubre me lancé y finalmente EMPECÉ A ESTUDIAR DOBLAJE!

De momento llevo poco y me encanta, aunque la interpretación es lo que más me cuesta, sobretodo cuando ponen escenas donde son... ¿Cómo llamarlo? ¡Realmente profundas! ¡MUY PROFUNDAS!

Y por otra parte, lo más divertido de hacer son los doblajes de dibujos animados o películas de animación, ya que ahí te puedes permitir el hacer voces que en una película con personas reales, nunca tendrían. Como por ejemplo ponerle la voz de pito a un personaje, o hacer la "voz de ratón" para doblar a una rata, o poner la "voz de cuervo". En fin, nada que ver con personas reales =P

En cuanto a los profesores también estoy muy contento, tengo a los mejores directores de doblaje de Barcelona y eso ya de por si es genial!

Así que por hoy no hay nada más que decir sobre mi vida.

PD: Ahora subiré alguna que otra cosa para actualizar el blog y veré qué puedo hacer con el diseño para no perder todos los menús, ya que cuando lo puse me parecía genial, pero ahora lo veo y me parece horrible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario