Adquisiciones tecnológicas: TV Samsung UE22ES5000.


Samsung UE22ES5000 // TV de 22"

Tengo la PS3 casi desde su lanzamiento, y pocas veces la usaba hasta hace poco. Siempre tenía que jugar en el comedor cuando no había nadie en casa, o cogiendo la TV de la habitación de mis padres, por lo que era una molestia tener que estar llevanto la TV y la PS3 de un lado para el otro.

Pero eso cambió hace unos meses cuando por fin, después de cambiarme el escritorio que tenía me compré una TV nueva que también uso como monitor para el ordenador.

Al final me decanté por el modelo de Samsung UE22ES5000. Es una TV de 22", ni muy grande, ni muy pequeña, es un tamaño ideal para monitor o como TV auxiliar de una habitación. La calidad de la imagen y el sonido son buenos.

El menú es bastante fácil e intuitivo y tiene varias opciones de configuraciones de sonido, de imagen o incluso de ahorro de energía. El organizador de canales es fácil de usar ya que aunque pongas el número de un canal que está ocupado mueve el canal desplazando el antiguo, y eso facilita bastante tener que asignar los canales después de la primera sincronización. El mando no tiene el mejor diseño del mundo, pero cumple con su función.

En definitiva es un producto decente, nada fuera de lo común, pero por el precio que pagué me parece bastante acertado. Ahora puedo disfrutar de la PS3 sin tener que esperar a que no haya nadie en casa o tener que estar llevándola de un lado hacia otro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario