Adquisiciones tecnológicas: Kindle Paperwhite.



Llevaba tiempo detrás de un Ebook por su comodidad y no tener que llevar libros para arriba y libros para abajo. Así que finalmente me decanté por uno de los Ebooks más vendidos del mercado, el Kindle. Y como había una nueva versión me vino genial comprármelo en ese momento.

El diseño del nuevo Kindle Paperwhite es bastante minimalista, sólo tiene el botón de encendido/apagado/bloqueo que se encuentra al lado del puerto microUSB, ya no dispone del botón central que te llevaba al inicio.

El Kindle Paperwhite a penas llega a pesar 210gr, lo que le hace bastante ligero y su tamaño sigue en los estándares de los últimos Kindle, ya que su tamaño es de 16,9 cm x 11,68 cm x 0,91 cm.

Menú de los niveles de retroiluminación
La pantalla es revolucionaria, ya que ofrece mayor resolución que los otros ebooks, incluso los otros Kindle antiguos, tiene mayor contraste y dispone de una pantalla en general de la cual su mayor característica es la retroiluminación sin ninguna duda. La retroiluminación tiene hasta 24 niveles diferentes que podemos modificar a nuestro antojo dándole al menú de arriba según queramos más o menos iluminación para leer.

La batería según los de Amazon dura unos ocho semanas teniendo en cuenta que solo lo usemos una media hora al día, por lo tanto si lo usamos más de treinta minutos al día (no creo que haya mucha gente que sólo lea durante media hora cuando se está leyendo un libro, pero allça cada uno :P), obviamente nos durará mucho menos.

El menú sigue siendo como siempre, sencillo e intuitivo. No hay mucho más que contar de este ebook ya que sigue siendo como los otros, pero su mayor revolución es la pantalla retroiluminada, que aunque tengas la iluminación a cero, las cuatro luces de las que dispone el dispositivo, las mantiene encendidas a muy bajo nivel, siguen funcionando para iluminar un poco la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario