JuegosAlMejorPrecio.com y Zavvi.es




Hoy quería comentar mi pequeña experiencia con JuegosAlMejorPrecio.com y Zavvi.es.

Un día aburrido llegué a una página web llamada JuegosAlMejorPrecio donde te comparan precios de videojuegos. La web va genial, ya que te enseña los precios de un videojuego en diferentes páginas junto con una pequeña leyenda que te indica si también viene en español en las diferentes regiones de los juegos. Es decir, si por ejemplo estás interesado en L.A. Noire (PS3, XBOX360) verás que la versión PAL/UK es mucho más barata que la PAL/ES y gracias a la pequeña leyenda podemos observar que en éste caso el audio viene en inglés y los subtítulos vienen en español. . No todos los juegos PAL/UK vienen con el idioma español, algunos como éste vienen con audio en inglés y subtítulos en español, otros vienen totalmente en inglés y por eso siempre hay que fijarse en la verificación a la pregunta "¿Igual versión española?" que en éste caso es igual a la versión PAL/ES.


Battlefield 3
Después de ver unos cuantos títulos llegué al Battlefield 3. Estaba de oferta en Zavvi.es (Zavvi.es vende únicamente juegos PAL/UK a pesar de que la web termine en ".es"). Costaba 26€ con una promoción más un código de descuento, cuando aquí en España cuesta alrededor de unos 60€. Tengo que decir que desde hacía tiempo me llamaba la atención algún shooter, ya que sólo había jugado al Counter-Strike en el PC, y eso de apuntar con el joystick del mando de la PS3 me echaba para atrás, pero por 26€ le di una oportunidad.

Encantado con la oferta estaba deseando que me llegase el juego, viciarme y pegar tiros con todo el que se me cruzase por delante.

Una semana más tarde a través del facebook de Zavvi vi otra ofertaza, Red Dead Redemption GOTY por 17'95€ y como tenía pensado comprarlo algún día, me lancé de cabeza.

El primer pedido (BTF3) lo hice el 15/12/2011 y salió del almacén el 18/12/2011.
El segundo (RDR) lo hice el 25/12/2011 y salió del almacén el 28/12/2011.

Tres semanas más tarde todavía esperaba mi BTF3, ya que Zavvi envía por correo ordinario y dadas las fechas me temía que se hubiese extraviado... Intenté no darle muchas vueltas al tema, pensaba en que una vez hubiesen pasado 20 días laborales si no me llegaba reclamaría. A todo ésto, en el facebook de Zavvi, leía cómo a gente que había pedido juegos bastantes días más tarde que yo, les iban llegando...

Read Dead Redemption GOTY
Pensé en que seguramente después de reyes la cosa se estabilizaría, y que el primer lunes después de reyes (día 9) seguro que me llegaba mi BTF3. Cuando llegué a casa fui al buzón y no encontré nada. Pero al subir a me encontré con que mi padre se me había adelantado y había recogido lo del buzón!! Ahí estaba el paquete encima de la mesa, fui a mi habitación a cambiarme y ponerme cómodo, ya pensaba en que después de comer por fin podría probar ésto de los shooters en la PS3. Abrí el paquete y no era mi esperado BTF3, era el RDR... Así que me conformé con el juego y jugué un rato. El juego me gustó bastante, hacía tiempo que no me compraba ningún juego, así que ya tenía juego nuevo para viciarme.

Y por fin dos días después apareció mi BTF3! Por fin me había llegado!! Después de comer lo probé y funcionaba perfectamente. Traía el código online y lo primero que hice fue activarlo.
Cuando me canse de éste volveré a jugar al RDR, que me pareció bastane bueno y estaba intrigado con la historia.

Y por último tengo que decir que a pesar de tardar 24 días en recibir el primer pedido estoy seguro que volveré a comprar en Zavvi, ya que los precios son muy buenos. Eso sí, compraré de nuevo siempre consultando primero JMP ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario