Cambiar Icono del nuevo iTunes 10 en Windows







Bueno como me apetecía probar/estrenar el blog, y hoy buscando algo sobre cómo cambiar el icono del nuevo iTunes 10 sólo he encontrado formas de cambiar el icono de los accesos directos (no es lo que buscaba) he decidido crear la primera entrada con un mini tutorial creado por mi.

Después de sólo encontrar cómo cambiar iconos del acceso directo, he recordado que hace un tiempo me descargué un programa que utilicé para cambiar el icono de un servidor que hice de un juego online (el servidor era casero, y sólo lo llegamos a usar unos pocos amigos para echarnos unas risas).


Antes de empezar quiero decir que el programa tiene un nombre que crea algo de desconfianza (ResHacker), pero hace años que lo tenía en una
carpeta, y nunca me ha ocurrido nada. Que yo sepa, es seguro 100%.

Bueno, no me enrollo más y aquí va el mini tutorial para windows.

(Abajo del todo dejo lo que tenéis que descargar)


-Para empezar haremos una copia el ejecutable del iTunes (más que nada por si algo falla y así no tener que volver a instalarlo) que hay en la carpeta iTunes "iTunes.exe", suele estar en "C:\Archivos de programa\iTunes".



-Abriremos el programa ResHacker.

-Vamos a File->Open y seleccionamos o el iTunes original, o la copia que hemos creado, da lo mismo.


-A continuación vamos a Action->Replace Icon y seleccionamos el número 128.



-Luego le damos a Open file with new icon... y seleccionamos el Icono que queremos ponerle, en éste caso iTunes-Icon.ico. Clickamos en Replace y ya estará casi todo listo.


-Ahora nos habrá llevado a la pantalla principal del programa, así que clickamos otra vez en Action->Replace Icon.


-Ésta vez seleccionamos el número 153 y le damos a Replace.


-Ahora le damos a File->Save y ya estará todo listo!

Ya tenemos el iTunes 10 con el icono antiguo!
---------------------------------------------------------

-iTunes.ico (icono por el que lo cambiaremos)


No hay comentarios:

Publicar un comentario